ames_a_quien_ames.jpg

Gelves celebrará el Día Internacional LGTBI el próximo 27 de junio

22/06/2017

Lectura de manifiesto, varias exposiciones, música y danza para promover el respeto a la diversidad en el amor.

Lectura de manifiesto, varias exposiciones, música y danza para promover el respeto a la diversidad en el amor.

ames a quien ames Bajo el slogan “Ames @ quien Ames”, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves, celebrará el próximo martes, 27 de junio, el Día Internacional LGTBI. Las actividades previstas se desarrollarán a partir de las 20:00 h. en el Centro de Educación de Personas Adultas de nuestra localidad. Entre ellas habrá lectura de manifiesto, exposiciones, música y danza.

El acto contará con una lectura de manifiesto sobre el respeto a la diversidad en el amor, por parte de la Delegada Municipal de Igualdad y Bienestar Social, Cristina Pichardo, y la técnica municipal de Igualdad, Ana María Prieto. Además, ofrecerá varias exposiciones. La primera sobre el marco legal de protección o persecución de estos colectivos en los diferentes países del mundo. También recogerá la simbología propia de estos colectivos, así como las entidades y puntos de información acerca de temas y necesidades relacionadas con ellos.

También podrán disfrutar los asistentes de dos exposiciones más, una de fotografía perteneciente al joven gelveño Jonathan Aaron Ramos, y otra de dibujos realizados por la artista local Gloria Parejo.

La Asociación Juvenil “Los Betones del Río”, por su parte, colaborarán con este evento organizando varias actuaciones musicales: Laura Pérez y Trío Skerzo (canción) y Juan Melchor (danza).