Gelves acogerá el OPEN de Andalucía de Poomsae Absoluto-Adaptado-Freestyle

Gelves acogerá el OPEN de Andalucía de Poomsae Absoluto-Adaptado-Freestyle

25/03/2021

Será a puerta cerrada el próximo sábado, 27 de marzo, a partir de las 10:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes, aunque se podrá ver por streeming.

POOOMSAE

El Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” volverá a albergar este fin de semana un evento deportivo de Taekwondo. Se trata del Open de Andalucía de Poomsae Absoluto-Adaptado-Freestyle, que se celebrará a puerta cerrada debido a la pandemia el próximo sábado 27 de marzo a partir de las 10:00 h.

La Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido ha vuelto a confiar en Gelves para albergar uno de sus eventos destacados en su calendario anual.

Entre los participantes, 7 deportistas gelveños/as pertenecientes a la Escuela de TKD de Gelves: en la categoría “Cadetes”: Jordi Ibáñez Sánchez e Inmaculada Cordero Segovia; en “Junior”: Juan Carlos Butrón Rosa y Marta Cordero Segovia; y en “Senior 1”: Ainhoa Muñoz Gilibert, Arantxa Muñiz Gilibert e Israel Álvarez Borrego. Desde el Ayuntamiento les desean que disfruten de la jornada y obtengan los mejores resultados posibles.

Las personas interesadas en disfrutar del evento podrán hacerlo gracias a su retransmisión en directo (Streeming) a través de los siguientes canales de Youtube:

Pista 1: https://www.youtube.com/watch?v=xQwXVnA2zYc

Pista 2: https://www.youtube.com/watch?v=Qgk-jgsKTug