premio_gymkhana_ecija_1.jpg

Ganadores de la gymkhana de Prodetur en Fitur 2017 disfrutan de su premio en Écija

20/02/2017

Han vivido una experiencia de fin de semana en este bello pueblo de la provincia de Sevilla.

Han vivido una experiencia de fin de semana en este bello pueblo de la provincia de Sevilla.

premio gymkhana ecija 1 Los gelveños ganadores de la gymkhana fotográfica #SevillaenMadrid organizada por Prodeutur-Turismo de la Provincia de Sevilla con motivo de Fitur 2017, Alba Guillén y Pablo Cordero, han disfrutado el pasado fin de semana de su premio. Un premio compartido con el resto de ganadores, representantes de El Pedroso y El Castillo de las Guardas, y que ha consistido en alojamiento y desayuno en un hotel de dos estrellas de Écija llamado “La Platería”.

Durante estos días han podido conocer sus famosas torres, su Museo Histórico Municipal, sus bares y restaurantes,… y una de sus fiestas más llamativas, al coincidir con la celebración del 30 Aniversario del Carnaval astigitano.

Ambos participantes destacan la buena acogida que han tenido de sus habitantes y el excelente trato mostrado por todos los profesionales de los lugares mencionados, por lo que recomiendan Écija como destino turístico provincial de primer orden.

Entre los lugares y experiencias más entrañables han mencionado: el bar El Granadino (ubicado en la plaza de España), el poder compartir momentos con la chirigota “Ya no voy más” y la cena en el restaurante “Las Ninfas”, ubicado dentro del citado museo municipal.

premio gymkhana ecija 2

Alba y Pablo con los integrantes de la chirigota “Ya no voy más” de Écija el pasado fin de semana.