GELVES PRESENTE EN LA IX FERIA DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA (1 EDICIÓN)

feria gastronomia

GELVES PRESENTE EN LA IX FERIA DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA (1 EDICIÓN)

30/11/2017

La empresa "Mundo Capricho" participará en esta feria que se celebra del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el patio de la Diputación de Sevilla.

feria gastronomia La empresa "Mundo Capricho" participará en esta feria que se celebra del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el patio de la Diputación de Sevilla.

La empresa “Mundo Capricho”, dedicada a la guarnicionería y con sede en nuestra localidad, está presente en la primera edición de la IX Feria de Gastronomía y Artesanía celebrada desde hoy hasta el día 3 de diciembre en el patio de Diputación de Sevilla.

Entre los objetivos marcados por esta feria de muestras, de entrada gratuita, están: apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural; fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y de la producción artesanal de nuestra provincia; y apoyar a las empresas y emprendedores locales en su promoción, así como prestarle ayuda de forma directa en la comercialización de sus productos y servicios.

Su celebración es ya una tradición entre los sevillanos, que la tienen como cita puntual de asistencia. Esto significa por un lado, la constatación de ventas y beneficios para los pequeños empresarios de la provincia, unos 90 aproximadamente, y, por otro lado, la afluencia masiva de público

Para más información consultar el siguiente enlace:

http://www.turismosevilla.org/opencms2/opencms/es/muestradelaProvincia/muestras2017/muestra13.html

Horarios: Jueves y viernes de 15:00 h a 20:00 horas.

Sábado de 11:00 a 14:30 h y 16:00 h a 20:00 horas.

Domingo de 11:00 h a 18:00 horas ininterrumpidamente

ENTRADA GRATUITA

feria gastronomia 2