Finalizadas las obras de mejora en el Polideportivo Municipal ¿José María Cantón Márquez¿

recepcion obra poli 1

Finalizadas las obras de mejora en el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez”

Han supuesto una inversión de 252.652,78 € y dotan a las instalaciones de un nuevo edificio de 336,50 m2 más moderno, equipado y seguro, con gimnasio y vestuarios.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno y la arquitecta municipal, asistió el pasado miércoles, 30 de septiembre, a la recepción de las obras de Mejora de las Instalaciones ejecutadas desde el pasado mes de febrero en el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez”. Unas obras  pertenecientes al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla y que son una nueva actuación dentro del proyecto global de mejora de las instalaciones deportivas. Esta actuación ha  supuesto una inversión de 252.652,78 € y dota a las instalaciones de un nuevo edificio más moderno, equipado y seguro, con una superficie de 336,50 m2, gimnasio (191 m2) y vestuarios (145,50 m2).

Concretamente los trabajos, que sufrieron una paralización de 45 días por causa de la Covid,  han consistido en la demolición del edificio anterior con varias décadas de antigüedad, ya que presentaba problemas serios de accesibilidad e inundaciones, al estar construido por debajo de la cota de la calle y del acceso al polideportivo y en la construcción de un nuevo edificio.

Este nuevo edificio viene a mejorar los servicios que prestará a los vecinos/as de Gelves, ya que cuenta con mejores calidades y características. Entre ellas, sistemas de ventilación, aislamiento térmico y acústico, eficiencia energética, etc. Además, su nueva distribución permite ofrecer doble acceso a zona de servicios y vestuarios tanto desde la piscina como desde el polideportivo. También cuenta con un área más amplia en la zona próxima a la piscina y ofrece un nuevo acceso a ésta, directamente desde el exterior.

 

recepcion obra opli 2