Finaliza la poda de Islas Baleares, Federico García Lorca y el boulevard situado entre el Ayuntamiento y el Mercado Municipal

poda boulevard

Finaliza la poda de Islas Baleares, Federico García Lorca y el boulevard situado entre el Ayuntamiento y el Mercado Municipal

Se ha intervenido no sólo en las palmeras sino en toda la arboleda de esa zona por parte de una empresa externa especializada, además de reforzar con personal municipal la limpieza y desbroce de las zonas ajardinadas, rotondas, etc. Ahora le toca el turno a Marina Gelves, donde ya ha comenzado la poda en el parque principal.

El Ayuntamiento de Gelves continúa con sus trabajos de mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas por el término municipal. Esta semana han finalizado las labores de poda de la arboleda, tanto palmeras como otras especies, situada en la avda. Islas Baleares y la calle Federico García Lorca, además del boulevard situado entre el Ayuntamiento y el Mercado Municipal. Unas labores que ha realizado una empresa especializada, y que han sido completadas por el personal municipal encargándose de la limpieza y el desbroce de zonas ajardinadas, rotondas, etc.

Tal y como se anunció hace unos días, estos trabajos de poda se extenderán a otros puntos de la localidad. De hecho, ya han comenzado en Marina Gelves y posteriormente se realizarán en la calle Primer Tte. Alcalde Rafael Zamora, de Puerto Gelves.

islas baleares 4