taller_coaching_empresarial.jpg

Empresarios/as de la comarca asisten a un curso de coaching-práctico en Gelves

28/12/2016

Bajo el título de "Cómo conseguir el OPTIMISMO WOW en tu negocio", se desarrolló el pasado 19 de diciembre en la Biblioteca Municipal.

Bajo el título de "Cómo conseguir el OPTIMISMO WOW en tu negocio", se desarrolló el pasado 19 de diciembre en la Biblioteca Municipal.

Más de 30 empresarios/as y emprendedores/as de la comarca del Aljarafe, algunos de nuestra localidad, participaron el pasado lunes, 19 de diciembre, en un taller de coaching práctico, organizado por el Ayuntamiento de Gelves y Prodetur. La Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” acogió esta acción formativa, entre las 16:30 a 19:30 h., que bajo el título de "Cómo conseguir el OPTIMISMO WOW en tu negocio", pretendió convertir problemas en retos y retos en oportunidades.

Los/as asistentes pudieron asimilar nuevos conceptos gracias a una metodología práctica, divertida y productiva, en la que se trabajó sobre los casos concretos, sobre sus realidades,… atendiendo todas sus dudas y cuestiones particulares. El taller fue impartido por David Serrano, investigador, consultor, divulgador, coach y empresario en Creatividad, Comunicación, Social Media, Eventos, Cultura, Turismo y Marketing.

El evento se enmarca dentro del proyecto "Territorio Guadalquivir", liderado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur S.A.U., con la participación de la Autoridad Portuaria de Sevilla, la Confederación de Empresarios y la Fundación Cajasol. Tiene como finalidad impulsar y poner en valor los recursos naturales y culturales de la zona fluvial de Sevilla en torno al Turismo y la Industria, desarrollando elementos que potencien y favorezcan el crecimiento económico de cada una de nuestras ciudades y municipios.

taller coaching empresarial La alcaldesa, Isabel Herrera, y el delegado municipal de Desarrollo Local, Rafael García Villa, durante la presentación del curso en la Biblioteca de Gelves.