Elegidos los Reyes y Reinas de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2016

GRUPO_FINAL_reyes-reinas_2016.jpg

Elegidos los Reyes y Reinas de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2016

16/07/2016

El pueblo de Gelves se mostró participativo y entregado en el acto que tuvo lugar ayer viernes, 15 de julio, en el Teatro Municipal.

El pueblo de Gelves se mostró participativo y entregado en el acto que tuvo lugar ayer viernes, 15 de julio, en el Teatro Municipal.

GRUPO FINAL reyes-reinas 2016 El Teatro Municipal “Mª José Jaramillo Ramírez” de Gelves acogió en la noche de ayer viernes, 15 de julio, el Acto de Elección de las Reinas y Reyes de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2016, que se celebrarán del 24 al 28 del próximo mes de agosto. Un acto que contó con un público abundante y participativo, que animó en todo momento a los protagonistas de la velada. A la novedad del año pasado, con la incorporación de las categorías masculinas, se sumaba este año la convocatoria de una categoría más, pasando de 3 a 4, para que pudieran presentarse todas las personas que tuvieran más de 6 años. Iniciativa que también ha obtenido un buen respaldo del público, excepto en la modalidad de adulto masculino (mayores de 40 años) que no pudo celebrarse por falta de candidatos suficientes.

El acto, presentado por Anuca Sánchez, periodista y colaboradora de la emisora municipal Ahora Radio, contó con la actuación del actor y humorista, Alexis Larios, que arrancó las carcajadas del público mientras el jurado deliberaba. También causo muchas risas, tanto entre los candidatos como en el público asistente, algunas de las preguntas que el jurado les formuló para valorar aspectos de su personalidad y carácter.

GANADORES 2016

INFANTIL FEMENINO:

REINA: NATALIA ACEBEDO GALLARDO.

1ª DAMA: CARLA VILLALBA MARTÍNEZ.

2ª DAMA: EVA MORIANA JIMÉNEZ.

INFANTIL MASCULINO

REY: PEPE MORILLO SANTOS.

1ER. CABALLERO: ROBERTO ROMERO MATEO.

2ª CABALLERO: MANUEL BLANCO ROMO.

JUVENIL FEMENINO:

REINA: ÁNGELA RICO GORDO.

1ª DAMA: CARMEN DOMÍNGUEZ BERNAL.

2ª DAMA: MARÍA JOSÉ SOSA MAQUEDA.

JUVENIL MASCULINO

REY: JUAN ANTONIO JIMÉNEZ ROMERO.

1ER. CABALLERO: MANUEL CANTÓN MÁRQUEZ.

2ª CABALLERO: ENRIQUE JIMÉNEZ CRUZ.

SENIOR FEMENINO:

REINA: CRISTINA PARDO BORRAJO.

1ª DAMA: SUSANA SANTOS VILLARÁN.

2ª DAMA: CRISTINA MENDOZA LOZANO.

SENIOR MASCULINO

REY: MIGUEL RODRÍGUEZ VÁZQUEZ.

1ER. CABALLERO: JUAN MELCHOR REQUERO.

2ª CABALLERO: PABLO CORDERO HERRERA.

ADULTOS FEMENINO:

REINA: PEPI PINTO MEDINA.

1ª DAMA: MACARENA ROMO BAUTISTA.

2ª DAMA: FIDELA ROMERO LEÓN.

Hay que recordar que el Acto de Coronación de Reinas y Reyes de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2016, tendrá lugar en la Caseta Municipal del próximo 25 de agosto a partir de las 22:30 h. También que todos ellos, además de sus coronas y bandas correspondientes, recibirán algunos regalos gracias a la colaboración de firmas y establecimientos del empresariado local.