consorcio_autobuses.jpg

El servicio de autobús especial al Aeropuerto tendrá parada en Plaza de Armas a partir de hoy, 21 de mayo

21/05/2018

El Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla facilita así la conexión entre los pueblos del área metropolitana y el Aeropuerto de Sevilla.

El Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla facilita así la conexión entre los pueblos del área metropolitana y el Aeropuerto de Sevilla.

consorcio autobuses El Ayuntamiento de Gelves informa que el Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla modificará el recorrido del servicio especial de autobuses al Aeropuerto de Sevilla, estableciendo una parada en el interior de la Estación de Autobuses de Plaza de Armas, concretamente en la dársena nº 21. La intención es facilitar mucho más la conexión en transporte público de los municipios del área metropolitana con el Aeropuerto de Sevilla, efectuando transbordo desde el autobús proveniente de los pueblos al de TUSSAM y viceversa, sin necesidad de salir de la Estación.

Las tarifas no se han visto afectadas con esta medida, con lo que permanecen del siguiente modo:

1.- Billete sencillo: se adquiere a bordo del autobús o al empleado de venta en la parada terminal del Aeropuerto. Sirve para un sólo viaje. Precio 4 euros.

2.- Billete ida y vuelta: se adquiere a bordo del autobús o al empleado de venta en la parada terminal del Aeropuerto. Válida sólo el día de su compra. Precio 6 euros.

3.- Tarjeta mensual: es nominativa con validez para su titular en el Autobús del Aeropuerto y en el servicio ordinario de TUSSAM durante los 30 días naturales siguientes a la 1ª cancelación, sin límite de viajes. Precio 41 euros.

Más detalles en la web del consorcio: http://www.consorciotransportes-sevilla.com/