ramon_rincon_w.jpg

El portavoz de Sí se Puede Gelves presentó su dimisión ante el pleno del Ayuntamiento

05/10/2016

Ramón Rincón adujo razones personales y profesionales que le impiden asistir a plenos y cumplir con otras obligaciones del cargo.

Ramón Rincón adujo razones personales y profesionales que le impiden asistir a plenos y cumplir con otras obligaciones del cargo.

ramon_rincon_w.jpg {ramon rincon w} El único concejal y portavoz del grupo municipal de Sí se Puede Gelves en el Ayuntamiento de Gelves, Ramón Rincón, presentó el pasado jueves jueves, 29 de septiembre, ante el pleno del Ayuntamiento de Gelves su dimisión, aduciendo razones de índole personal y profesional, que le impiden, según él, asistir a plenos y cumplir con otras obligaciones propias de su cargo.

Rincón afirmó que había sido una decisión muy meditada, pero que su sentido de la responsabilidad le llevaba a ceder el puesto a otro compañero de su formación, que pueda dedicarle más tiempo. También afirmó el líder de Sí se Puede Gelves, que se ponía a disposición de la Corporación para ayudar en la medida de sus posibilidades en cuantos asuntos pudieran ofrecerse, deseándole a todos sus miembros, especialmente al equipo de gobierno, mucha suerte y acierto en cuantas decisiones tuvieran que tomar durante la presente legislatura.

Tanto la alcaldesa, Isabel Herrera, como los portavoces del resto de formaciones políticas con representación en el Pleno, tuvieron palabras de elogio para Rincón, al que calificaron de buena persona y buen político, por su talante dialogante y respetuoso, y su actitud positiva que había manifestado en estos últimos 15 meses mediante su crítica constructiva y sus propuestas.