concurso_BIMA_19_W.jpg

El gelveño Jesús García se hace con el primer premio de relato corto en los X Concursos BIMA

11/03/2019

Además otros/as jóvenes de la localidad alcanzaron puestos finalistas en diferentes categorías.

Además otros/as jóvenes de la localidad alcanzaron puestos finalistas en diferentes categorías.

concurso BIMA 19 W La red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe entregaba el pasado 22 de febrero en Valencina de la Concepción los premios de la décima edición de los Concursos BIMA, “Exploradores y Aventureros”. En esta edición ha habido cuatro concursos en disciplinas distintas: cuentos, fotografía, relatos cortos y concurso de cómics y la temática común ha estado marcada por el Año Magallanes.

El gelveño Jesús García García se hacía con el Primer Premio en la categoría de Relato Corto Adultos. Otros/as tres participantes de Gelves alcanzaban la final. Clara Gálvez López en Cuento Alevín, Carmen Martín-Montalvo Anglada en Cuento Infantil y Samuel Moreno Rodríguez en Cómic.

La delegada municipal de Cultura, Cristina Pichardo, acompañó a los gelveños/as seleccionados para esta final durante la entrega de premios. La Biblioteca Municipal de Gelves forma parte del proyecto BIMA desde principios del año pasado y esto permite que los/as gelveños/as disfruten de las actividades que desde esta red se organizan.

La Delegación de Cultura felicita a los vecinos y vecinas distinguidos.