El Dj gelveño, Irra Jiménez, estrena nuevo videoclip

video_groback.jpg

El Dj gelveño, Irra Jiménez, estrena nuevo videoclip

08/07/2016

Realizado por Lassia Films, cuenta con la colaboración de Javier Lobato, del equipo habitual del programa "Cuarto Milenio".

Realizado por Lassia Films, cuenta con la colaboración de Javier Lobato, del equipo habitual del programa “Cuarto Milenio”.

video groback El Dj gelveño Irra Jiménez presenta estos días su nuevo videoclip, extraído de su primer disco llamado “Ego” (AR Manager 2016) y donde estrena nombre: Groback. Este videoclip pertenece a la canción “I Am Groback” y es el primer single de este nuevo trabajo que poco a poco está cosechando muchos éxitos. El video ha sido realizado por Lassia Films y en él ha colaborado Javier Lobato, del equipo habitual del programa televisivo “Cuarto Milenio”. Las imágenes se han grabado en dos emplazamientos con una supuesta “actividad paranormal”. Por un lado, en la conocida “Casa de la Loca” y por otro la base americana de San Pablo, en Sevilla. “I Am Groback” muestra un ambiente de misterio, donde las sombras y las máscaras son protagonistas. El nuevo disco de Groback (Irra Jiménez) “Ego” ya está disponible en www.armanager.es