Gelves_en_el_Rocxo_resize.jpg

El Correo TV retransmitirá esta noche la salida de la Hermandad del Rocío de Gelves 2015

20/05/2015

Es la primera vez que las cámaras de TV inmortalizan este momento, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento.

Es la primera vez que las cámaras de TV inmortalizan este momento, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento.

El Correo TV emitirá a partir de las 19.00 h. de esta tarde, en su programa especial “Viviendo el Camino” la salida de la Hermandad del Rocío de Gelves que tuvo lugar en la tarde de ayer martes, 19 de mayo, tras la celebración de la Misa de Romeros en la Iglesia parroquial Santa María de Gracia. Y esto ha sido posible gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Gelves y la empresa Morera y Vallejo, S.L. propietaria de esta cadena de televisión.

Entre los contenidos que podrán disfrutar los televidentes se encuentran la citada Misa de Romeros, el recorrido del Simpecado por las calles del municipio, así como varias entrevistas: Hermano Mayor de Gelves, Manuel Vázquez, Vice-hermano mayor de la asociación pro-hermandad de Baza y el alcalde de Gelves, José Luis Benavente.

Hay que recordar que la mencionada asociación de Baza regaló hace unos años a la Hermandad de Gelves una Vitrina para el retablo de la nueva capilla de la hermandad local, situada en su casa-hermandad. Una vitrina realizada en madera sobre relieve y dorado en paños de oro.

Más información:
http://elcorreoweb.es/elcorreotv/programacion