coro_campanilleros.jpg

El Coro de Campanilleros de Gelves sigue regalando villancicos en la Navidad 2017

22/12/2017

Comparte su alegría navideña actuando para diferentes colectivos y eventos dentro y fuera de la localidad.

Comparte su alegría navideña actuando para diferentes colectivos y eventos dentro y fuera de la localidad.

coro campanilleros

El Coro de Campanilleros de Gelves continúa un año más regalando villancicos a diferentes colectivos de dentro y fuera de la localidad. Su debut 2017 fue en el Belén Viviente organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia y celebrado en el parque municipal del Pandero el pasado fin de semana, 16 y 17 de diciembre. Al día siguiente, 18 de diciembre, actuaron para las personas dependientes de nuestra localidad, en un acto organizado por la Delegación Municipal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento y en el que compartieron una merienda de convivencia. dependientes con el coro

También han llevado a cabo su tradicional visita a varias residencias de personas mayores de Coria del Río. Concretamente la de las Hermanas de la Cruz y la de “La Soledad”. Esta actividad, organizada por las delegaciones municipales de Cultura y Fiestas, tuvo lugar en la tarde del día 20 de diciembre.

Su próxima aparición será durante el Cartero Real, programado para el próximo 27 de diciembre, a las 17:00 h. en tres emplazamientos diferentes: Ayuntamiento, Biblioteca Municipal y Barriada Andalucía. Esta actividad está organizada por la Delegación Municipal de Fiestas y Eventos.

Video actuación Coro de Campanilleros de Gelves en el Belén Viviente de Gelves 2017.