foto cartel sorolla

El Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves acoge la exposición "Sorolla en la Ribera"

22/10/2019

Estará abierta al público del 21 de octubre al 4 de noviembre en horario de mañana (12:00-14:00 h.) y tarde (16:00-17:30h.).

sorolla en la ribera w

El Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves, ubicado en la calle de la Fuente s/n. inauguró ayer la exposición “Sorolla en la Ribera”. La muestra está compuesta por medio centenar de fotografías inspiradas en la obra “El Baile” del pintor valenciano Joaquín Sorolla, y protagonizadas por alumnas del CEPER Ribera del Guadalquivir, al que pertenecen los centros de La Puebla del Río, Gelves, Coria del Río e Isla Mayor.

La idea surgió por la similitud que existe entre el patio del edificio que alberga al Centro de Educación de Personas Adultas de La Puebla del Río con este cuadro del pintor, que les llevó a hacer una primera reproducción con algunas de sus alumnas vestidas de flamenca. Posteriormente se han ido sumando alumnas del resto de los centros mencionados, además de algunos artistas de la zona que han querido colaborar, entre ellos, María de la Colina, Macarena del Río, Guillermo Calado y Antonio Bejarano.

Las personas interesadas en disfrutar de esta original exposición fotográfica tendrán hasta el próximo día 4 de noviembre para visitarla tanto en horario de mañana (de lunes a viernes de 12:00 a14:00 h.) como de tarde (de lunes a jueves de 16:00 a17:30h.).

EXPOSICIÓN “SOROLLA EN LA RIBERA”

CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE GELVES

C/ DE LA FUENTE, S/N.

DEL 21 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2019.

HORARIO DE MAÑANA (12:00-14:00 h.) Y TARDE (16:00-17:30h.).