El Cartero Real repartió ilusión y magia entre los/as más pequeños/as

cartero_real_2018_3_w.jpg

El Cartero Real repartió ilusión y magia entre los/as más pequeños/as

03/01/2019

La alcaldesa,Isabel Herrera, lo recibió en el Ayuntamiento para entregarle las llaves de la ciudad.

La alcaldesa, Isabel Herrera, lo recibió en el Ayuntamiento para entregarle las llaves de la ciudad. 

cartero real 2018 3 w La Delegación de Fiestas Y Eventos del Ayuntamiento de Gelves organizó la visita y recorrido del Cartero Real por las calles de nuestra localidad con motivo de la pronta llegada de sus Majestades, los Reyes de Oriente. Nuestros niños y niñas entregaron sus cartas y sus buenos deseos entre villancicos y seres queridos.

cartero real 2018 2 w El Cartero Real llegó en coche de caballos al Ayuntamiento a las cinco de la tarde, dónde comenzaba con una primera parada. Allí lo recibía el equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, Isabel Herrera. La alcaldesa la entrega simbólica de las llaves de la ciudad de Gelves al Cartero Real para que las tuviera durante su visita en el municipio. Después, recorría la Calle Real acompañado de sus ayudantes, para realizar otra parada en la Biblioteca Municipal. Al recoger las cartas de los que allí se reunieron se puso en camino hacia la Barriada de Andalucía.

cartero real 2018 1_W El Coro de Campanilleros del Centro de Formación de Personas Adultas colaboró en esta actividad cantando sus villancicos y animando a los/as presentes. El Cartero Real cumplió el mandato de sus Majestades los Reyes Magos y les hará llegar los deseos de niños/as ante la su llegada del 5 de enero.