El CMIM pone en marcha Curso de Reinserción Laboral, Autocoaching y Empoderamiento para mujeres en situación de vulnerabilidad

Interesadas pueden llamar al número de teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves: 621 245 600.

taller emprendimiento laboral

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una acción formativa dirigida principalmente a mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad de nuestra localidad. Se trata de un curso semipresencial de “Reinserción Laboral, Autocoaching y Empoderamiento” cuyos objetivos son: establecer metas y objetivos profesionales alcanzables, encontrar formas de empoderamiento personal y laboral; reciclar y establecer nuevos perfiles profesionales; y llegar al autoempleo atendiendo a sus propias inquietudes.

Las mujeres interesadas pueden ampliar esta información o inscribirse llamando al número de teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves (CMIM), 621 245 600, estando previsto su inicio para el próximo mes de febrero.

Esta iniciativa, que se ajustará a todas las medidas preventivas frente al Covid-19, cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.