El CMIM colabora con el Taller: "Suelo pélvico: pudor, placer y poder"

talle_suelo_pelvico_W.png

El CMIM colabora con el Taller: "Suelo pélvico: pudor, placer y poder"

19/12/2018

Las usuarias del CMIM tendrán un 10% de descuento en la matrícula. El taller se desarrollará en 4 sesiones impartidas en sábados.

Las usuarias del CMIM tendrán un 10% de descuento en la matrícula. El taller se desarrollará en 4 sesiones impartidas en sábados.

talle suelo pelvico_W El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Gelves (CMIM) colabora con la realización del Taller: “Suelo pélvico: pudor, placer y poder”. Este taller se celebrará en cuatro sesiones impartidas en sábados: 12 de enero, 2 de febrero, 2 de marzo y 6 de abril. Todas en horario de 10:00 a 15:00h. Las mujeres que al inscribirse comenten su condición de usuarias del CMIM obtendrán un 10% de descuento.

Este taller tiene como objetivo descubrir el suelo pélvico y su relación con el resto del cuerpo a través de la conciencia corporal, la anatomía y el movimiento. Además, de integrarlo en la vida cotidiana, evitar su deterioro y prevenir problemas de incontinencia, prolapsos, dolores lumbares y de columna y mejorar la sexualidad.

Impartirá estas sesiones Mercedes Sacristán, profesional con amplia experiencia en la materia y especializada en trabajo sobre suelo pélvico. En su desarrollo profesional realiza talleres sobre: “Feedback, formación periné: integración y movimiento”, “Parto y movimiento”, “El periné femenino: Anatomía para el movimiento”. Junto con otros sobre quiromasaje, quiromasaje deportivo y masaje sensitivo.Mercedes Sacristán también cuenta con formación como “Monitora de terapia y dinámica de la risa”, conocimientos que aplica a todos sus talleres.

Más información de Mercedes Sacristán:

http://www.escuchandoalcuerpo.es/mercedes-sacristan

Más información sobre el taller: “Suelo Pélvico: pudor, placer y poder”.

http://www.escuchandoalcuerpo.es/talleres/suelo-pelvico

Información e inscripción:

Email: anacatalinadelgastor@hotmail.com

Teléfono: 627 685 868