paro_internacional_de_mujeres_2017.jpg

El Ayuntamiento se suma al paro internacional secundado por la FAMP con motivo del Día de la Mujer

07/03/2017

A las 12:00 de mañana miércoles, 8 de marzo, se guardarán 5 minutos de silencio ante la Casa Consistorial.

A las 12:00 de mañana miércoles, 8 de marzo, se guardarán 5 minutos de silencio ante la Casa Consistorial.

paro internacional de mujeres 2017 El Ayuntamiento de Gelves ha decidido sumarse al paro internacional de 5 minutos secundado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) para mañana miércoles, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Se trata de una iniciativa denominada “Paro Internacional de Mujeres” convocado en más de 40 países de todo el mundo por organizaciones feministas que pretenden unir fuerzas en un grito común para denunciar tanto el desigual reparto del empleo, los trabajos de cuidados, el acceso a la riqueza, como para exigir el fin de las violencias mac histas.

La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía para mañana miércoles, 8 de MARZO, con CINCO MINUTOS de silencio a las 12 horas a las puertas de la Casa Consistorial.

En su comunicado, la FAMP quiere además manifestar su “más profundo rechazo ante los actos de violencia machista que sufren las mujeres, reclamando YA!!! Un Pacto de Estado”. “Juntas y Juntos, continúa, debemos tejer un nuevo internacionalismo que reclama el derecho a decidir de las mujeres sobre quiénes son, cuál es su proyecto de vida y cómo quieren llevarlo a cabo”.