El Ayuntamiento saca a licitación la adquisición de 2 máquinas barredoras para reforzar el servicio de limpieza municipal

11/11/2020

Las empresas aspirantes tendrán hasta el 24 de noviembre para presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, que se encuentra en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Gelves.

El Ayuntamiento de Gelves ha sacado a licitación pública la adquisición de 2 máquinas barredoras articuladas para el servicio de limpieza viaria municipal. Y lo ha realizado por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Para ello ha publicado un pliego de cláusulas administrativas particulares, donde aparecen entre otros detalles las características técnicas que deberán cumplir las maquinas ofertadas. Estos nuevos vehículos vendrán a completar los medios de los que actualmente carece el Consistorio gelveño, para poder prestar un mejor servicio a sus vecinos/as.

Según aparece en las bases, se cuenta con un presupuesto de 213.686 € (IVA incluido).

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas tendrán hasta el 24 de noviembre para hacerlo, eso sí, a través de medios electrónicos. Concretamente a través de la Plataforma de Contratación de Sector Público, con los requisitos establecidos en los pliegos que rigen la licitación. Las comunicaciones, notificaciones y envíos documentales se realizarán también por estos mismos medios electrónicos.

Enlace directo:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hZBLC4JAFIV_kdzrjI619DkqluarnI0ImQykbiKiX58KbQLt7g5855zLAQGVQolKDMpQhwuIoXnKrnnIcWjuUIEQRm2W7skM9hR5mrhIrNRgmhdPEqHsm5fs5bu9Qg6VMwcIVmtubNueT3CXUQdJ5BQF82dJJqCaAFw5Exf_WiF-_Tq1tTIsE5YFHDHwPScqVB05Yf_8ZxALspWwAFsvbpcgHP2xb3_Hi6102iJMDnnCiYrI5sVc6IVURHrLAoV3H9tRr14!/