novahispalis_2.jpg

El Ayuntamiento refuerza los servicios de limpieza y jardinería

05/04/2018

La empresa adjudicataria, Novahíspalis S.L., comenzó a trabajar el pasado lunes 2 de abril en la zona alta del municipio.

La empresa adjudicataria, Novahíspalis S.L., comenzó a trabajar el pasado lunes 2 de abril en la zona alta del municipio.

novahispalis 2 El Ayuntamiento de Gelves ha decidido reforzar los servicios de limpieza viaria y jardinería contratando a una empresa del sector, Novahíspalis S.L. A pesar del esfuerzo realizado por el Consistorio en los últimos años para la adquisición de vehículos y herramientas que han dotado a la plantilla de los medios necesarios para atender la demanda de un municipio como Gelves, la falta de personal ha hecho necesario recurrir a esta medida que vendrá a reforzar este servicio tan básico y demandado por los vecinos/as.

 

Esta empresa, que comenzó a trabajar el pasado lunes, 2 de abril, se encargará de mantener limpios y en buen estado las calles y zonas verdes de la zona alta del municipio, así como Puerto Gelves y sus calles aledañas. De esta forma el resto de efectivos municipales podrán atender de forma más efectiva el resto de viarios y parques del municipio.

Los primeros trabajos desarrollados por los empleados de esta empresa, han consistido en la eliminación de malas hierbas en la rotonda ubicada entre las avenidas de Méjico y de América, así como algunas zonas ajardinadas de esta última vía que colinda con el parque de la Cornisa.

novahispalis 1