El Ayuntamiento recuerda que sólo debe tratarse como información oficial aquella difundida por los medios municipales oficiales

El Ayuntamiento recuerda que sólo debe tratarse como información oficial aquella difundida por los medios municipales oficiales

26/11/2021

El Ayuntamiento de Gelves cuenta con la web www.gelves.es, el Portal de Transparencia y la emisora municipal, Ahora Radio 88.6FM, además de perfiles en Facebook, Instagram y Twiter, para hacer llegar a sus vecinos/as la información con toda la veracidad y transparencia necesaria. Advierte a la ciudadanía que fuera de esos canales oficiales pueden encontrar desinformación.

web municipal gelves

El Ayuntamiento quiere recordar a sus vecinos/as que sólo la información difundida por los medios de comunicación municipales tiene el carácter de oficial y responde a criterios de veracidad y transparencia.

Estos canales y medios municipales son: la web www.gelves.es, el Portal de Transparencia http://transparencia.gelves.es/es/ y la emisora  Ahora Radio 88.6FM www.ahoraradiogelves.com. También cuenta con perfiles en Facebook, Instagram y Twiter para amplificar esta labor de difusión y llegar al mayor número de vecinos/as posible. Todo ello para cumplir con el derecho a la información de la ciudadanía y a la obligación de transparencia de las administraciones públicas.  “No podemos garantizar que lo que difundan medios, perfiles y grupos de internet responda a los mismos criterios de veracidad y transparencia por los que se rige la administración, por lo que aconsejamos a nuestros vecinos/as que lo tengan en cuenta y contrasten siempre la información” explica Herrera.

Por otra parte, invita a la ciudadanía a acudir al Ayuntamiento ya sea de forma presencial como a través de la Sede Electrónica, para solicitar cualquier tipo de información complementaria a la difundida por el Consistorio, así como para presentar cualquier sugerencia, duda o queja acerca de los diferentes servicios municipales. Recuerda, por último, que todos los miembros del equipo de gobierno tienen abiertas agendas para atender a sus administrados/as.