eleccion_de_reinas_y_reyes_2016w.jpg

El Ayuntamiento recuerda que el plazo para participar en la Elección de Reinas y Reyes de las Fiestas 2016 concluye el viernes 15 de julio

12/07/2016

El acto se celebrará el mismo día 15 de julio, a partir de las 21:00 h. en el Teatro Municipal.

El acto se celebrará el mismo día 15 de julio, a partir de las 21:00 h. en el Teatro Municipal.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, dirigida por Rafael García Villa, recuerda que quedan tres días para que los candidatos a reyes y reinas de las próximas Fiestas Patronales de Gelves se inscriban en el Ayuntamiento, ya que el plazo concluye el próximo viernes 15 de julio. Hay que recordar que el Consistorio ha ampliado este año las categorías con intención de que no haya ninguna persona interesada en representar a su pueblo que se quede fuera por razones de edad. Por este motivo se han establecido cuatro categorías, frente a las tres convocadas en años anteriores, que van desde los 6 años en adelante. Concretamente los tramos fijados son: Infantil (6 a 13 años), Juvenil (14 a 25 años), Sénior (26 a 39 años) y Adulto (+ 40 años). Todos los aspirantes deben haberlos cumplido con anterioridad al último día de inscripción, estableciéndose un mínimo de 5 solicitantes por categoría para poder llevarse a cabo.

Las personas interesadas en participar en el acto de elección, que se celebrará el día 15 de julio a las 21:00 h. en el Teatro Municipal, deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta esa fecha en horario de 9:00 a 13:45 h.

El jurado tendrá en cuenta las cualidades de cada candidato/a, como la belleza, la simpatía, actitudes y aptitudes, descartándose automáticamente aquellos/as que fueron elegidos/as en la misma categoría en años anteriores.

Descargar bases completas (pdf)