ESCALERA_EL_ALGARRABO_W.jpg

El Ayuntamiento realiza el pintado y la mejora de espacios públicos

20/03/2019

El refuerzo de personal gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía permitirá la realización de mejoras en calles, fuentes y plazas.

El refuerzo de personal gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía permitirá la realización de mejoras en calles, fuentes y plazas.

ESCALERA_EL ALGARRABO W El Ayuntamiento de Gelves está llevando a cabo labores de pintado, mejora y embellecimiento de los espacios públicos del municipio. El compromiso con los planes de empleo convocados por otras administraciones públicas le está permitiendo reforzar con personal eventual las distintas áreas del Consistorio, entre ellas, la de Obras y Servicios.

Entre las acciones realizadas se están priorizando aquellas encaminadas a mejorar la estética y la seguridad de ciertas zonas de mucho tránsito o que requieren de una atención especial. Se ha dado comienzo por la barriada de Gracia y las escaleras de la Calle Algarrobo, donde se han pintado las barandas, así como la línea amarilla de seguridad en cada escalón, señalizando su finalización. También se han pintado las contrahuellas de los escalones y el muro anexo, así como los bordillos de los parterres de la Avda. Don Pedro Ciaurriz.

En las próximas jornadas continuarán estas acciones en diferentes puntos del centro histórico y urbanizaciones del municipio. Serán objeto de próximas mejoras, la fuente de la Calle la Fuente, otras escaleras del centro histórico, zonas verdes comunes y vías públicas.