El Ayuntamiento prepara su particular celebración del Día de Andalucía 2018

28f_Dia_de_Andalucia_2018.jpg

El Ayuntamiento prepara su particular celebración del Día de Andalucía 2018

21/02/2018

Por primera vez se hará entrega de Medallas y Banderas de Honor de Andalucía a personas destacadas de la localidad.

28f_Dia_de_Andalucia_2018.jpg {28f Dia de Andalucia 2018} Por primera vez se hará entrega de Medallas y Banderas de Honor de Andalucía a personas destacadas de la localidad.

El Ayuntamiento de Gelves se encuentra inmerso en la preparación de una serie de actos para celebrar el Día de Andalucía 2018. Todos ellos tendrán lugar en próximo miércoles, 28 de Febrero, a partir de las 11.30 h. en el patio central del Consistorio.

Los primeros protagonistas serán los más jóvenes del municipio, representantes del alumnado de los centros docentes de Gelves, ya que serán los encargados de abrir el turno de intervenciones. A continuación les seguirán los portavoces de los grupos políticos municipales con representación en el Pleno.

En la presente edición el Ayuntamiento ha introducido una novedad importante que consistirá en la entrega de Medallas y Banderas de Honor de Andalucía a personas destacadas de nuestra localidad. Las Medallas serán otorgadas a deportistas gelveños que hayan alcanzado logros deportivos importantes durante el pasado año 2017. Las Banderas, serán recibidas por personas de la localidad que hayan demostrado su implicación durante la transición española en la lucha por la democracia y la autonomía andaluza.

La alcaldesa de Gelves cerrará el turno de intervenciones y dará paso al Trío Skerzo, encargado de interpretar el Himno de Andalucía, mientras se lleva a cabo el izado de la Bandera.