Mejoras_riego_parques_-_riego_rotonda_cementerio_w.jpg

El Ayuntamiento mejora los sistemas de riego de parques y jardines

25/04/2017

Se han sustituido tanto las acometidas como los tubos y relojes para mejorar la efectividad.

Se han sustituido tanto las acometidas como los tubos y relojes para mejorar la efectividad.

Mejoras riego parques - riego rotonda cementerio w La Delegación de Infraestructuras, Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Gelves está procediendo estos días a mejorar los sistemas de riego de diferentes parques y jardines de nuestra localidad.

Por el momento se han instalado acometidas de agua nuevas tanto en el parque de Gelves Guadalquivir como en el ubicado en la urbanización Recreo de la Condesa, para que tenga mayor capacidad de agua para el riego.

Por otra parte se está reponiendo en unos casos, y ampliando en otros, los sistemas de riego, tubos, cogidas y temporizadores, en la rotonda ubicada junto al cementerio municipal y en el parque triangular situado en la urbanización Mirador del Guadalquivir.

La intención de esta medida es garantizar un correcto riego de las plantas y ahorrar en el gasto de un recurso tan importante y preciado como el agua. Por ello se irá extendiendo en las próximas semanas al resto de parques y zonas verdes de nuestro municipio que lo necesiten.

Mejoras riego parques - acometida Gelves guadalquivir w Mejoras riego parques - acometida Recreo Condesa w