fachada_ayuntamiento_vertical_w.jpg

El Ayuntamiento hará efectiva en enero próximo la paga extra pendiente desde diciembre de 2012

13/12/2018

Los/as trabajadores/as que ya no estén en activo podrán entregar desde hoy una solicitud por escrito dirigido a la Alcaldía.

Los/as trabajadores/as que ya no estén en activo podrán entregar desde hoy una solicitud por escrito dirigido a la Alcaldía.

El Ayuntamiento de Gelves abonará a sus trabadores/as, junto a la nómina del próximo mes de enero, la parte proporcional de la paga extra pendiente desde diciembre de 2012. Se cumple así con el compromiso anunciado hace unos días por la alcaldesa, Isabel Herrera, y que ayer ratificó la Junta de Gobierno Local.

El importe a recuperar será la parte proporcional correspondiente a 91 días de la paga extraordinaria, paga adicional de complemento específico y pagas adicionales del mes de diciembre de 2012, es decir, el 49,73 % del importe total dejado de percibir en su día.

Los trabadores/as que no se encuentren en activo en la actualidad deberán solicitarlo por escrito, según modelo que se les facilitará en el departamento de Personal, a partir de hoy miércoles, 13 de diciembre.

En el caso de los trabajadores activos en 2012 y que ya hayan fallecido, la petición deberá ser cursada por sus herederos/as.

Modelo de solicitud