azulejopatrona_2_W.jpg

El Ayuntamiento entrega a la Escuela de Artesanos el proyecto para la nueva imagen de la patrona en el Consistorio

12/07/2017

En la entrega participó el Hermano Mayor de la Hermandad de Gracia en representación de sus hermanos y devotos.

En la entrega participó el Hermano Mayor de la Hermandad de Gracia en representación de sus hermanos y devotos.

azulejopatrona_W En la mañana de ayer el Ayuntamiento, representado por la alcaldesa, Isabel Herrera y por el Tte. De Alcalde, Rafael Villalobos, hizo entrega a la Escuela de Artesanos del proyecto de lo que será la futura imagen de la Virgen de Gracia en la Casa Consistorial. El Hermano Mayor, José Luis Pérez Martín, fue partícipe de esta entrega mostrando así el apoyo de la Hermandad a esta iniciativa del gobierno local.

La Escuela de Artesanos desarrollará este encargo cuyo fin es la realización de un azulejo pintado a mano con la imagen de la patrona de Gelves que será la representación de la alcaldesa perpetua en el Ayuntamiento. Aunque este ilusionante proyecto no estará finalizado para las próximas Fiestas Patronales, no se dilatará mucho en el tiempo.

Con esta entrega, el Ayuntamiento cumplía lo ya adelantado a la Hermandad de Gracia en el pasado mes de junio en una reunión con miembros de su Junta de Gobierno. En el encuentro del 15 de junio la alcaldesa explicó a la Hermandad la verdadera intención de su equipo de gobierno en esta situación en concreto.

azulejopatrona_2_W