El Ayuntamiento continúa con las labores de limpieza y desinfección general del municipio

El Ayuntamiento continúa con las labores de limpieza y desinfección general del municipio

20/03/2020

Si el primer día se priorizó la zona centro por albergar la mayor cantidad de comercios, bancos, supermercados,… ayer y hoy se ha extendido a todas las urbanizaciones de la localidad.

Hoy viernes, 20 de marzo, el Ayuntamiento de Gelves ha continuado con su campaña general de limpieza y desinfección general del municipio en prevención frente al contagio del coronavirus. Unas labores que el primer día comenzaron por la zona centro del casco urbano por concentrarse allí  la mayor parte de comercios, entidades bancarias, farmacia, papelería,… y por tanto mayor afluencia de público.

Ayer y hoy los trabajos se han extendido a todos y cada uno de los barrios y urbanizaciones  del término municipal, haciendo hincapié en las zonas de mayor confluencia de público.

Los trabajadores municipales del área de servicios han contado con el apoyo de una empresa especializada contratada por el Ayuntamiento. Además, desde el Consistorio se agradece la colaboración de un empresario de la localidad, Antonio Jiménez, que ha cedido un vehículo indicado para este tipo de trabajos y que ha ayudado a adelantar mucho la tarea.