El Ayuntamiento celebrará su próximo pleno ordinario mañana 28 de septiembre

27/09/2017

Será a las 9.00 h. en el Salón de Plenos con 6 puntos en su orden del día

Será a las 9.00 h. en el Salón de Plenos con 6 puntos en su orden del día.

El Ayuntamiento de Gelves celebrará la próxima sesión de su Pleno, de carácter ordinario, mañana 28 de septiembre a las 9.00 h. Será en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial con los siguientes asuntos.

ORDEN DEL DÍA

PUNTO PRIMERO.- DECLARACIÓN DE INNECESARIDAD DE AVANCE PLANEAMIENTO PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASENTAMIENTOS URBANÍSTICOS EXISTENTES O LOS QUE PUDIERAN SER OBJETO DE CALIFICACIÓN COMO ÁMBITOS DE HÁBITAT RURAL DISEMINADO.

PUNTO SEGUNDO.-ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE DECLARACIÓN EN SITUACIÓN DE ASIMILACIÓN AL REGIMEN DE FUERZA DE ORDENACIÓN DE LAS EDIFICACIONES SIN LICENCIA URBANÍSTICA UBICADAS EN SUELO NO URBANIZABLE.

PUNTO TERCERO.- DETERMINACIÓN DE CARGOS CON DEDICACION PARCIAL.

PUNTO CUARTO.- DAR CUENTA DECRETO Nº 768/2017, DE LAS DELEGACIONES EFECTUADAS POR LA ALCALDÍA.

PUNTO QUINTO.- TURNO URGENTE EN VIRTUD DEL ART. 83 DEL ROF.

PUNTO SEXTO.- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

A) CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES QUE COMIENZAN CON EL NUM. 604 Y FINALIZAN CON EL NUM. 764 DICTADAS EN PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL 20 DE JULIO AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

B) DAR CUENTA DE LOS REPAROS DE INTERVENCIÓN DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 218 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY REGULADORA DE HACIENDAS LOCALES APROBADA POR R.D. LEGISLATIVO 2/2004 DE 5 DE MARZO.

C) MOCIONES NO RESOLUTIVAS

D) RUEGOS Y PREGUNTAS.