El Ayuntamiento apuesta por la I Muestra de Productos Ecológicos "Vega de Gelves"

El Ayuntamiento apuesta por la I Muestra de Productos Ecológicos "Vega de Gelves"

31/01/2024

Se celebrará el domingo 11 de febrero en el Mercado Municipal con entrada libre y muchas actividades de ocio. Productores/as y distribuidores/as locales interesados/as pueden ponerse en contacto con la Delegación Municipal de Desarrollo Local.

cartel I Muestra productos Ecológicos Gelves

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una nueva actividad en el Mercado Municipal, siguiendo así con su apuesta firme por el sector y esta instalación municipal. En esta ocasión se trata de la I Muestra de Productos Ecológicos “Vega de Gelves”, que tendrá lugar el domingo 11 de febrero entre las 11:00h y las 19:00h con entrada libre para las personas asistentes.

Esta iniciativa municipal pretende ser una primera toma de contacto con productores/as y distribuidores/as de la zona y el público, con la intención de seguir organizando un encuentro mensual de este tipo de productos ecológicos. Aunque ya hay cerradas muchas de las empresas expositoras, el Ayuntamiento ha reservado una serie de puestos para que productores/as y distribuidores/as locales puedan participar. Tan sólo tienen que ponerse en contacto con organización, enviando un correo a delegaciondecomercio@ayuntamientodegelves.com o llamar al número de teléfono 637 85 47 47.

Además de la exposición y venta de productos ecológicos, la Muestra ofrecerá una serie de actividades de ocio. Entre ellas, degustaciones, catas de vinos amenizadas con música, showcooking, música en directo, …