El Ayuntamiento agradece a la Hermandad del Rocío y al pueblo de Gelves la ayuda prestada a la isla de La Palma

El Ayuntamiento agradece a la Hermandad del Rocío y al pueblo de Gelves la ayuda prestada a la isla de La Palma

29/09/2021

Tanto la alcaldesa como su equipo de gobierno dan las gracias a la hermandad por haber podido contribuir a esta noble causa aportando los recursos solicitados, merced a la colaboración de entidades y personas particulares de nuestro municipio.

ayuda a la palma gelves imagen

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, así como todo su equipo de gobierno y el Ayuntamiento en general, quieren hacer público su agradecimiento a la Hermandad del Rocío de Gelves y a todo el pueblo por haber demostrado una vez más su solidaridad y empatía con las personas y comunidades que lo están pasando mal. En esta ocasión ha sido la recogida de ayuda para la isla de La Palma, que viene sufriendo los efectos de la erupción de un volcán que está devastándola desde hace días, llevándose por delante hogares, edificios públicos e infraestructuras imprescindibles para una vida digna. También se agradece desde el consistorio la oportunidad brindada por la citada entidad para poder colaborar aportando los recursos solicitados.

Aunque la idea surgió de la citada Hermandad del Rocío, se han ido sumando entidades como Caritas Parroquial, la Hermandad de la Veracruz, el CEIP Duques de Alba, ….y muchas personas voluntarias de nuestra localidad, que han hecho posible vertebrar esta ayuda masiva de nuestros/as gelveños y gelveñas.

#todosconLaPalma

Ver video resumen:

https://www.facebook.com/rociodegelves/videos/1442201352820678