fachada_biblioteca_web.jpg

El Ayuntamiento adelanta al 3 de agosto la apertura de la Biblioteca Municipal

29/07/2015

Aunque estaba prevista para mediados de mes, se ha hecho este esfuerzo para atender la demanda de muchos estudiantes gelveños/as.

Aunque estaba prevista para mediados de mes, se ha hecho este esfuerzo para atender la demanda de muchos estudiantes gelveños/as, de 9:00 a 14:00 h.de lunes a viernes.

fachada biblioteca web El Ayuntamiento de Gelves ha decidido adelantar dos semanas la apertura de la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” carrada por descanso estival del personal. Su intención no es otra que atender la demanda de muchos estudiantes y usuarios/as habituales de este centro de la cultura local, que en su mayoría prepara sus exámenes de septiembre. Aunque en principio la fecha prevista era el 17 de agosto, sus puertas se abrirán el primer día laborable del mes, es decir, el próximo lunes día 3. El horario será sólo de mañana, de 9:00 a 14:00 h. y de lunes a viernes.

La delegada municipal de Educación y Cultura, Cristina Pichardo, afirma que “el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo debido a la escasez de la plantilla, agravada por las vacaciones de verano, pero era una demanda justa y necesaria que no podíamos desatender”.