fachada_ayuntamiento_vertical_w.jpg

El Ayuntamiento abre una bolsa de empleo para un puesto de Educador/a Infantil

01/02/2019

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el 30 de enero.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el 30 de enero.

fachada ayuntamiento vertical w El Ayuntamiento de Gelves crea una bolsa de empleo destinada a la selección de personal laboral para un puesto de Educador/a Infantil. Las bases fueron publicadas el pasado 29 de enero en el Boletín Oficial de la Provincia por lo que el plazo de 20 días naturales para presentar solicitudes comenzó el pasado 30 de enero.

Las solicitudes deberán dirigirse a la Alcaldía debidamente cumplimentadas a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento. La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

En las bases publicadas se encuentran el Anexo I (modelo de solicitud) y Anexo II (Temario de Educador Infantil). Junto a las solicitudes se presentará la siguiente documentación:

- Fotocopia compulsada D.N.I.

- Fotocopia de Títulos.

- Informe de vida laboral.

- Fotocopias de contratos de trabajo, certificaciones de empresa, así como todos aquellos documentos que justifiquen los méritos baremables según las Bases.

Se recomienda a los/as interesados/as la lectura de las bases completas para conocer los detalles de la presente convocatoria.

BASES COMPLETAS BOLSA DE EMPLEO EDUCADOR/A INFANTIL