juveniles_premios.jpg

El Acto de Coronación volvió a congregar a un importante público en la Caseta Municipal

25/08/2017

Reyes, reinas, caballeros y damas 2016 impusieron bandas, coronas e insignias a sus sucesores 2017, quienes recibieron además interesantes regalos por parte del Ayuntamiento y varias empresas colaboradoras.

Reyes, reinas, caballeros y damas 2016 impusieron bandas, coronas e insignias a sus sucesores 2017, quienes recibieron además interesantes regalos por parte del Ayuntamiento y varias empresas colaboradoras.

El Acto de Coronación de reyes, reinas, caballeros y damas de la Feria y Fiestas Patronales 2017 volvió a congregar a un público incondicional anoche en la Caseta Municipal. Un acto que presentó algunas novedades con respecto a ediciones anteriores, ya que la incorporación de nuevas categorías y la de la figura masculina en los últimos años, unido al importante número de patrocinadores, no permitió la estructura tradicional. También atendieron sus organizadores algunas sugerencias hechas por los protagonistas, con la intención de hacerlo más ameno y atractivo.

Los reyes, reinas, caballeros y damas de la edición anterior fueron los encargados de imponer bandas, coronas e insignias a los presentantes de 2017, en un acto muy emotivo en el que pudimos conocer mejor a los protagonistas de este año. Todos/as ellos/as recibieron unos preciosos ramos de flores por parte del Ayuntamiento, que entregaron ediles de la Corporación Municipal, así como regalos muy variados aportados por empresarios/as de nuestra localidad.

infantiles premios madurez_femenino.jpg {madurez femenino} senior_premios.jpg {senior premios} juveniles premios

 

 

En las imágenes las categorías infantil (masculino y femenino), madurez (femenino), sénior (masculino y femenino) y Juvenil (masculino y femenino) 2017.

Miis_Espaxa_2017.jpg {Miis España 2017}

 La noche tuvo también una visita muy especial, la de Miss Global España 2017, Mariana Rico, quien subió al escenario y compartióunas palabras con los asistentes. En la imagen aparece junto a la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y el delegado municipal de Fiestas y Eventos, Rafael García Villa.