cb_gelves_entrenadores.png

Dos técnicos del CB Gelves entrenadores de la selección provincial de baloncesto

23/05/2019

José María Burgos se encargará del equipo de minibasket, mientras que Antonio González formará parte del cuerpo técnico de la categoría cadete.

José María Burgos se encargará del equipo de minibasket, mientras que Antonio González formará parte del cuerpo técnico de la categoría cadete.

cb gelves entrenadores Dos entrenadores del Club Baloncesto Gelves han sido elegidos para entrenar a la selección provincial de baloncesto. La elección ha sido realizada por la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto. Los entrenadores gelveños José María Burgos y Antonio González formarán parte de las selecciones de minibasket y cadete, respectivamente.

Los preparadores gelveños entrenarán en las dos selecciones hispalenses para la nueva temporada 2019-2020. El objetivo que se marcan ambos es meter jugadores de la provincia en el combinado autonómico para competir en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Las categorías de la selección sevillana de baloncesto participarán en el Campeonato de Andalucía. La primera concentración se realizará en Gelves, donde se realizará un proceso de selección entre los jugadores para elegir al equipo provincial. El Pabellón Municipal de Gelves acogerá los entrenamientos de la selección de minibasket el próximo sábado, 25 de mayo, de 19:00h. a 20:45h.