Continúan las actividades del Programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de Gelves para estas Fiestas

foto buzones escuela infantil

Continúan las actividades del Programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de Gelves para estas Fiestas

16/12/2020

Los protagonistas de hoy miércoles, 16 de diciembre, serán el alumnado de la Escuela Infantil Municipal y el Coro de Campanilleros del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves.

Si ayer los protagonistas fueron los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil Municipal “Amalia Fernández Escalera”, y el Coro de Campanilleros del Centro de Educación de Personas Adultas, hoy también seguirán siéndolo. En el primer caso porque celebrarán una fiesta de disfraces navideños y un desayuno con churros. Ya ayer comenzaron a vivir estas fechas tan entrañables porque fueron los primeros en recibir los buzones para enviar las cartas a los RRMM que la Delegación Municipal de Fiestas y Eventos ha fabricado este año. Unos buzones que irá colocando por diversos puntos de la localidad: primero los centros escolares (hasta el día 21 de diciembre) y después en la plaza Duque de Alba frente a la Biblioteca Municipal (del 22 de diciembre al 5 de enero). También pudieron disfrutar los niños y niñas de esta escuela infantil de un teatro de guiñol titulado “Donde está la estrellita” muy apropiado para estas fechas y su edad que ha sido creado y realizado por el equipo educativo de la propia escuela.

En el segundo caso, porque en el día de hoy el Coro de Campanilleros del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves continúa su recorrido de actuaciones por diversos puntos de nuestra localidad y de otras poblaciones cercanas. Concretamente hoy ofrecerá su repertorio de villancicos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Granada de La Puebla del Río, mientras que ayer lo hizo en la Plaza de las Almaceneras de Coria del Río.

 

foto coro campanilleros 2020