Continúa EL Festival de Teatro Infantil de Gelves con dos propuestas para este viernes 16 de junio

imagen ultimo dia

Continúa EL Festival de Teatro Infantil de Gelves con dos propuestas para este viernes 16 de junio

14/06/2023

El pasado domingo la compañía “Farandulario” supo ganarse de nuevo al público asistente al segundo espectáculo del festival: “Troly Pintaflores”.

trolly 4

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves continúa inmersa en el desarrollo del Festival de Teatro Infantil, que comenzó el pasado 4 de junio y que finalizará este viernes 16 con dos propuestas muy interesantes: una sesión de “Cuentacuentos” y “Er flamenco no solo é”. Ambas en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La compañía “Farandulario”, encargada de todas las funciones del Festival, ofreció el pasado sábado 10 de junio la segunda entrega del evento que también se hizo con el agrado del público asistente. En ella el protagonista tenía un jardín donde recibió visitas de otros/as personajes a los/as que les ocurrieron cosas que tenían que ver con sus emociones. Para ello interactuó con el público utilizando varios recursos (proyecciones, magia, humo, canciones, …).

La tercera y cuarta citas se ofrecerán seguidas el próximo viernes. Primero el “Cuentacuentos” a las 19:00h, y por último “Er flamenco no solo é” a partir de las 20:30h. Una comedia súper divertida en la que “un cantaó no sabe cantar, un palmero que no sabe llevar el compás y un flamencota a la que el único taconeo que le interesa es el de los tacos de jamón”.

+ info https://farandulario.com/inicio.php