CURSO_NACIONAL_ENTRENADORES_BALONCESTO.jpg

Concluye el curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 2 realizado en Gelves

12/04/2016

El pabellón municipal ha albergado esta acción formativa durante todos los domingos desde el pasado mes de diciembre

El pabellón municipal ha albergado esta acción formativa durante todos los domingos desde el pasado mes de diciembre

El Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” de Gelves ha sido sede ayer domingo, 10 de abril, y desde el pasado mes de diciembre, de un curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 2. Organizado por la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), ha contado con la colaboración del Club de Baloncesto Gelves y nuestro Ayuntamiento.

Se trata de una acción formativa, teórico-práctica, dirigida a aquellas personas que tenían en su poder ya el Nivel 1 Federativo y que han querido ampliar su formación para poder ejercer como entrenadores/as, incluso a nivel nacional. El curso se ha desarrollado en régimen intensivo los domingos, en horario de mañana y tarde, acudiendo a él un total de 14 alumnos, que ha recibido formación por parte de 9 profesores.

Entre los primeros, los alumnos/as, dos entrenadores del mismo club local, Antonio González (Chicho) e Iñaki Codina, y como profesor el presidente de nuestro club, José María Burgos.

Una vez más nuestro municipio ha sido elegido por la Federación Andaluza de Baloncesto para albergar una de sus actividades, gracias a la confianza que genera tanto el Ayuntamiento como el club local a nivel organizativo como anfitrión.

CURSO NACIONAL ENTRENADORES BALONCESTO

En el centro de la imagen, los participantes posan con los jugadores/as de los equipos cadete masculino y femenino del CB Gelves, que han colaborado con el curso para que sus alumnos realizaran sus prácticas.