Balance_coaching_para_mujeres.jpg

Concluye con éxito el Taller de Coaching para la vida ofrecido por el Centro de la Mujer

04/07/2017

Gracias a sus sesiones las 11 participantes han aprendido, entre otras cosas, técnicas para combatir el estrés y la ansiedad en su vida diaria.

Gracias a sus sesiones las 11 participantes han aprendido, entre otras cosas, técnicas para combatir el estrés y la ansiedad en su vida diaria.

A lo largo del mes de mayo, y con una sesión semanal de algo más de dos horas durante 8 semanas, se ha desarrollado el Taller de Coaching para la vida que ha ofrecido el Centro Municipal de la Mujer de forma gratuita en el que han participado once mujeres. Además del Centro Municipal de la Mujer, han colaborado en este curso, impartido y dirigido por Víctor García Guitiérrez, el Instituto Andaluz de la Mujer y el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación.

El objetivo cumplido de este curso ha sido el de otorgar a las mujeres participantes de herramientas para conocer sus emociones y canalizarlas de manera positiva aprendiendo de cualquier situación sobrevenida. En las distintas sesiones se han trabajado el autoconocimiento, la comunicación, la autoestima, la automotivación… Todas estas sesiones, en las que se ha acompañado a la teoría de casos prácticos, han servido de introducción al coaching sentando unas bases para una mejor interpretación emocional de situaciones de estrés.

El coaching es un entrenamiento personal que permite profundizar sin límites en su rama. Este taller se ha realizado con el deseo de introducir el coaching enfocado a las emociones de la vida diaria en el desarrollo personal de las mujeres que han participado en él.

 

 Balance coaching para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Pichardo, delegada de Igualdad, con parte del grupo de alumnas y con el director del Taller Coaching para lavida.