Comienzan las obras del aparcamiento que dará servicio al Parque Municipal de los Manantiales, vecinos/as de la zona y usuarios/as del centro médico

aparcamientos manantiales 1

Comienzan las obras del aparcamiento que dará servicio al Parque Municipal de los Manantiales, vecinos/as de la zona y usuarios/as del centro médico

18/05/2021

Contará con 24 plazas, una de ellas reservada a personas con movilidad reducida, y un presupuesto de 124.570,71 €

equipo inicio obras aparcam manant

En la mañana de ayer, 17 de mayo, dieron comienzo las obras de un nuevo aparcamiento que dará servicio tanto a los visitantes del Parque Municipal de “Los Manantiales” como de los vecinos/as de la zona y los/as usuarios/as del Centro Médico de Gelves. Las obras se enmarcan dentro del proyecto denominado “3ª Fase de la ordenación y equipamiento para actividades de deporte y aventura” que se están llevando a cabo en el mencionado parque, y que pertenecen al PFOEA 2020. Un proyecto que cuenta con un presupuesto de 124.570,71 € y que está disponible para su consulta en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Gelves.

El aparcamiento contará con 24 plazas, una de ellas para personas con movilidad reducida, y se ubicará en la Calle Manantial, desde la intercepción con Calle Teniente Alcalde Manuel Guillen hasta el cruce con la Calle Practicante Chano Artiles. Para su ejecución se ha prohibido el aparcamiento desde inicio de la Calle Manantial, frente al acceso al Parque, hasta el núm. 13 de la misma calle.  Por otro lado, también será necesario delimitar la zona de ejecución de obras ocupando media calzada, aunque se dejará disponible la otra media para que se pueda seguir circulando por esta vía.

Desde la Delegación de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento de Gelves se ruega a todas las personas afectadas sepan disculpar las molestias que les pudieran ocasionar estas obras, que redundarán en beneficio de todos/as.