Comienzan las obras del Plan Contigo en Gelves

20/12/2021

Además de trabajos previos de Aljarafesa en calles de la Bda. Andalucía, se han acotado zonas del parque municipal Andalucía, respetando el quiosco-bar y los juegos infantiles para el disfrute de sus visitantes.

bda. anadlucia aljarafesa 1

Ya han dado comienzo estos últimos días algunas de las obras contempladas en el Programa  de Inversiones del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, y concedidas a nuestro Ayuntamiento para su ejecución en nuestra localidad. Unas obras que se irán desarrollando durante los próximos años 2022 y 2023 superando el millón de euros. En el caso de la Barriada Andalucía, Aljarafesa ha iniciado unos trabajos de mejora en las canalizaciones previos a las obras de asfaltado y reposición de acerados en algunas de sus calles.

En el caso del parque municipal Andalucía, ubicado en la urbanización Gelves Guadalquivir y rodeado por la calle Sevilla, se han acotado con vallas las zonas en las que se van a llevar a cabo las mejoras, dejando libres tanto las próximas al quiosco-bar como los juegos infantiles, para el disfrute de sus visitantes. Además, desde la Delegación Municipal de Servicios Públicos se han iniciado las labores de poda de algunos de los árboles del mencionado parque.