tanque_contra_incendios_w.jpg

Comienzan las obras de mejora en el IES de Gelves

11/12/2015

La Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía invertirá más de 55.000 euros en arreglar el suelo del gimnasio y el tanque de agua del sistema contra incendios.

La Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía invertirá más de 55.000 euros en arreglar el suelo del gimnasio y el tanque de agua del sistema contra incendios.

La comunidad educativa de Gelves está de enhorabuena porque esta semana han dado comienzo dos de las obras de mejora más esperadas: la sustitución del suelo del gimnasio y la reparación del tanque de agua del sistema contraincendios del centro. Según el director del IES de Gelves, Antonio Álvarez, el presupuesto de estos trabajos supera los 55.000 euros y los trabajos se llevarán a cabo entre esta semana y mediados de enero, con la intención de que las molestias que puedan ocasionar sean las mínimas posibles, ya que coinciden en gran parte con las vacaciones de Navidad.

Las clases que más se verán afectadas serán las de educación física, aunque gracias a la cesión por parte del Ayuntamiento de Gelves de instalaciones deportivas como el Campo de Fútbol y el Pabellón de Deportes prácticamente la repercusión va a ser mínima. Sí se tendrán que suspender durante el mencionado periodo las clases de zumba que se vienen desarrollando en el citado gimnasio del IES.

Álvarez también ha recordado que las obras más importantes, las de ampliación del centro, se encuentran incluidas en la programación de la Delegación Territorial de Educación, y que espera que se realicen lo antes posible para atender la creciente demanda de plazas y espacio del centro.

tanque contra incendios w Imagen del tanque contra incendios a su llegada al IES de Gelves el pasado miércoles.