Comienza el Taller de Coaching y Empoderamiento para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres en Gelves

taller coaching empleo feb 23_portada

Comienza el Taller de Coaching y Empoderamiento para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres en Gelves

El delegado de Igualdad, Pablo Cordero, asiste a la primera sesión para agradecer a las asistentes su participación y animarlas a sacar el máximo partido de esta actividad que se desarrollará hasta el 13 de marzo en sesiones grupales e individuales.

El pasado lunes dio comienzo el Taller de “COACHING Y EMPODERAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE LAS MUJERES” organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves y el Centro Municipal de Información a la Mujer. El delegado municipal de Igualdad, Pablo Cordero, acompañado por la técnica municipal de Igualdad, Ana María Prieto, asistió a la primera sesión para agradecer a las asistentes su participación y animarlas a sacar el máximo partido de esta actividad, que ya va por su tercera edición. Una acción formativa que pretende ayudarlas a mejorar su empleabilidad y que se encuentren con menos dificultad para incorporarse al mercado laboral. 

Esta iniciativa tiene cuatro objetivos fundamentales:

  1. Establecer metas y objetivos profesionales alcanzables.
  2. Encontrar formas de empoderamiento personal y laboral.
  3. Reciclar y establecer nuevos perfiles profesionales.
  4. Llegar al autoempleo atendiendo a sus propias inquietudes. Para ello se ofrecerán diferentes estrategias y herramientas que ayudarán a las participantes a aumentar su nivel de autoestima, así como una nueva visión de sus capacidades para encontrar empleo con metas alcanzables.

La actividad, impartida por la experta Nuria Guerra Cubero, se desarrollará en 5 sesiones presenciales grupales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves y 3 sesiones individuales online, siempre en horario de tarde.