acto 25 N 2020

Colocada la pancarta del 25N "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer" en el Ayuntamiento de Gelves

A las 19:00 h. de mañana miércoles se celebrará el acto central del programa de actividades de 2020 con la presentación online de los resultados del diagnóstico realizado para el proyecto “Gelves Aprende a Mirar”, así como un video promocional del mismo.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y el delegado municipal de Igualdad, Pablo Cordero, acompañados por varias trabajadoras municipales y del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de la localidad, han colocado esta mañana la pancarta conmemorativa del 25N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer”. Una fecha que ha motivado un año más la organización por parte de la Delegación de Igualdad de un programa de actividades, que se inició el pasado día 16 y que se desarrollará durante todo el presente mes de noviembre.

La próxima cita será mañana miércoles, 25 de Noviembre, a las 19:00 h., con la presentación online tanto de los resultados del diagnóstico realizado para el proyecto “Gelves Aprende a Mirar” como de un video promocional del mismo. Unas presentaciones destinadas a los citados miembros de la Comisión de Igualdad, además de al voluntariado adscrito al proyecto, así como a la ciudadanía en general a través de los medios municipales: web, redes sociales y radio.

Las personas interesadas podrán seguir en tiempo real  gracias al perfil de Facebook del CMIM de Gelves, que lo retransmitirá en directo. https://fb.me/e/1rGiI9M4c?ti=wa

colocacion pancarta 25 N 2020