clausura_protocolo_w.jpg

Clausurado el curso de Protocolo y Organización de Eventos organizado por el Ayuntamiento

16/06/2015

Impartido desde el pasado mes de octubre se ha desarrollado desde el área de Cultura.

Impartido desde el pasado mes de octubre se ha desarrollado desde el área de Cultura.

El pasado 11 de junio tuvo lugar en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” el acto de clausura del curso de “Protocolo y Organización de Eventos” organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Gelves. Impartido en clases semanales de 2,5 h. en el Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad, se ha desarrollado entre el pasado mes de octubre y junio de 2015.

José Luis Benavente, y Mercedes Soriano, alcalde y delegada de Cultura en funciones en ese momento, acompañaron al profesor del curso, Manuel Baena, en la entrega de los diplomas a los 10 alumnos/as asistentes. Manuel Baena es Licenciado en Derecho, Técnico en Relaciones Públicas y Técnico superior en Protocolo y Comunicación Institucional, con amplia experiencia en la materia.

Benavente agradeció al profesor por su buen hacer y a los alumnos/as por la asistencia y el interés demostrado por la materia. Por su parte, Manuel Baena alabó a los asistentes su implicación en el curso y las aportaciones que habían hecho a lo largo del mismo. También se refirió a la posibilidad de seguir profundizando en estos temas en ediciones sucesivas, si existiera interés por parte de los gelveños/as y el Ayuntamiento.

clausura protocolo w