fachada horizaontal ayto gelves 2

Cambios en la organización de ciertos trámites administrativos municipales durante julio y agosto

02/07/2021

Mientras que los servicios relativos al padrón deberán tramitarse previa cita, los expedientes de parejas de hecho se derivarán a la administración competente, para agilización de los trámites a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos y vecinas que durante los meses julio y agosto sufrirán cambios algunos de los servicios que viene prestando a la ciudadanía, con la intención de mejorar la agilización de los mismos. Uno de ellos es el relativo al padrón municipal, dependiente del Departamento de Secretaria, ya que durante estos meses de verano se atenderán previa cita, debiendo solicitarla a través del número de teléfono 955 760 000, en horario de 9:00 a13:00 horas de lunes a viernes.

El segundo trámite que se modifica durante estos meses es el relativo a la tramitación de expedientes de parejas de hecho. En este caso, las personas interesadas deberán acudir directamente a la administración competente, la Consejería de Salud y Familia, ubicada en la Avda. de Luis Montoto, 87/89.

Se recuerda, asimismo, que el horario de atención al público del Ayuntamiento desde el 15 de junio al 15 de septiembre es de 9:00 a 13:30 h.