Calendario de Feria de Muestras 2º semestre de 2018 de la Diputación de Sevilla

foto-muestradelaprovincia.jpg

Calendario de Feria de Muestras 2º semestre de 2018 de la Diputación de Sevilla

30/07/2018

El Ayuntamiento de Gelves anima a sus empresarios y entidades locales a participar en las diferentes propuestas para el próximo otoño-invierno.

El Ayuntamiento de Gelves anima a sus empresarios y entidades locales a participar en las diferentes propuestas para el próximo otoño-invierno.

El Ayuntamiento de Gelves informa del calendario de ferias previsto para el segundo semestre de 2018 por la Diputación de Sevilla. A través de su empresa Prodetur, la entidad provincial continúa en su empeño de impulsar la promoción del sector turístico y empresarial en la provincia de Sevilla, desarrollando este ciclo anual en el marco del proyecto Muestras de la provincia de Sevilla, que tendrá lugar en el patio central de su sede principal a partir del 5 de octubre.

Una vez más publicamos el mencionado calendario para que todas las empresas y entidades de nuestra localidad puedan valorar la posibilidad de participar en cualquiera de ellas, aprovechando esta oportunidad que les ofrece nuestra Diputación provincial, para la promoción y venta de sus productos y servicios.

5 al 7 de octubre I FERIA DE TURISMO INDUSTRIAL

19 al 21 de octubre IX FERIA DE VINOS Y LICORES

26 al 28 de octubre VI FERIA DE LA MODA

2 al 4 de noviembre VI MUESTRA DE SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO

9 al 11 de noviembre V FERIA DE LA TAPA. SABORES DE LA PROVINCIA

16 al 18 de noviembre XIII FERIA PROVINCIAL DE MUJERES EMPRESARIAS. FEMPE (Área de Cohesión Social de Igualdad)

21 al 23 de noviembre V FERIA DE INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (INPRO)

29 de noviembre al 2 de diciembre X FERIA DE GASTRONOMÍA (I Turno)

13 al 16 de diciembre X FERIA DE GASTRONOMÍA (II Turno)

En el siguiente enlace podrán encontrar toda la información: bases generales, documentos de especificaciones técnicas, modelo de solicitud de participación de expositores y la solicitud de acercamiento de los ciudadanos a las distintas ferias (salvo el documento de especificaciones técnicas de la “V Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías” que se publicará en cuanto esté terminado).

http://www.turismosevilla.org/opencms2/opencms/es/muestradelaProvincia/

Para cualquier consulta al respecto, puede contactar con el Departamento de Dinamización Turística, llamando al número de teléfono 954.48.68.00. O si lo prefieren con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Gelves. Tel.: 648 418 778.