FIRMA_PLAN_DE_TRABAJO_GUADALINFO_2019_W.jpg

Ayuntamiento y Centro Guadalinfo firman el Plan de Trabajo 2019

26/03/2019

Este plan recoge el compromiso de la realización de 124 actividades anuales dirigidas fomentar la transformación socioeconómica de Andalucía.

Este plan recoge el compromiso de la realización de 124 actividades anuales dirigidas fomentar la transformación socioeconómica de Andalucía.

FIRMA PLAN DE TRABAJO GUADALINFO 2019 W El Ayuntamiento de Gelves y Centro de Guadalinfo de la localidad han firmado el Plan de Trabajo de este centro para este año. En este acuerdo se prevén un total de 124 actividades gratuitas dirigidas a diferentes sectores de población que se realizarán en este centro de acceso público a internet. Este Plan de Trabajo pretende contribuir a la transformación socioeconómica andaluza.

La alcaldesa, Isabel Herrera, la dinamizadora local, Juana Soto y la dinamizadora territorial del Consorcio Fernando de los Ríos, María del Carmen Mota, se han comprometido a usar de forma efectiva las herramientas, a fomentar el uso de las metodologías establecidas en este plan y al cumplimiento de las propuestas. En esta programación se incluyen un total de 124 actividades gratuitas dirigidas a diferentes sectores de la población de Gelves.

Guadalinfo es una red 100% pública de centro de acceso ciudadano a la sociedad de la información en Andalucía. En Gelves, este centro se encuentra en la C/ José Domínguez Burguillo, 5. Estas instalaciones se encuentran abiertas, además de para las actividades y formaciones específicas, para orientaciones del día a día relacionadas con el mundo telemático cotidiano como son la solicitud del certificado digital personal o la renovación de la tarjeta de demanda de empleo, etc.