Aprobadas las bases para cubrir una plaza de Oficial Jardinero y la creación de una bolsa de empleo para el mismo puesto

Las personas interesadas tendrán un plazo de 20 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia para presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho públicas las bases de una convocatoria de empleo para llevar a cabo la selección de personal laboral temporal con destino a cubrir una plaza de Oficial Jardinero, así como para la creación de una bolsa de empleo temporal para futuras sustituciones.  El sistema de selección elegido es el de concurso-oposición libre, valorándose tanto la formación como la experiencia de los/as candidatos/as, que deberán superar un examen tipo test y una prueba práctica.

En dichas bases se recogen tanto los requisitos de las personas aspirantes, como la titulación exigida, las solicitudes y plazos, criterios y tribunal de selección, temario para el mencionado examen, características de la prueba práctica, etc.

Las personas interesadas tendrán un plazo de 20 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, que concluye el próximo 18 de marzo.

Descargar bases completas (pdf)